viernes, 21 de febrero de 2014

Fundando Santa Cruz, 18 bandas en un recital gratuito



Este fin de semana, la plaza del Estudiante se convertirá en el escenario de la presentación de las 18 bandas en el marco del festival Fundando Santa Cruz, organizado por la dirección municipal de Cultura, con el apoyo del Colectivo Núcleo de industria musical.
La quinta versión del evento musical arrancará a las 18:00 y está previsto que se prolongue hasta la medianoche.
Con la premisa de presentar temas inéditos, el sábado 22 subirán al escenario las bandas Dragón de Comodo, Billy Castillo Group, AlexAndré, Surdo, Ztate of Mind y Camaleón, además de Fiesta Cuetillo, que representará al país en el Cosquín Rock en Argentina; la ganadora del concurso Jóvenes Creadores 2013, Bárbara Antelo, que tocará los temas de su disco Pininos del corazón, y Krauss, que por primera vez asistirá al evento como banda invitada.
Daniel Descalzio, ganador del concurso Jóvenes Creadores 2012, presentará su ópera prima, Origen, el domingo 23. Junto a él estarán las bandas Los Salmones, Tóxico 4, La Extraña Máquina, 9 mm, Carla María Vaca Díez -considerada la nueva voz del blues-, The Bloody Company y Sector 7G, además de los integrantes de Track que asistirán como invitados especiales. Los participantes fueron seleccionados por los organizadores a través de una convocatoria pública, es por eso que los grupos exploran distintos géneros musicales como rock, pop, jazz, hip hop, heavy metal y funk, asegurando así una velada variada, entretenida y apta para toda la familia.
El festival que se realiza en conmemoración a la fundación de Santa Cruz de la Sierra, será presentado por el vocalista de Animal de Ciudad, Ronaldo Vaca Pereyra.
El ingreso es gratuito

Golpe a Golpe trae su buen ritmo
Los reguetoneros colombianos serán los ‘adulados’ del evento musical organizado por la agrupación Alianza Carnavalera, que se realizará mañana, a partir de las 16:00, en la fraternidad Pucho Saucedo (Villa Fraterna).
Kreone, Rafa So, Orquesta Rumba, DJ Fox y DJ Ronald, además de otros artistas locales, estarán en el evento donde se coronará a la reina Yoselín Sotelo. Las entradas tienen un costo de Bs 60. Consultas al 708-75565

No hay comentarios:

Publicar un comentario