domingo, 16 de febrero de 2014

Entradas para Guns ‘N Roses en La Paz Bolivia costarán entre Bs 240 y 1.600

Las entradas para el recital de Guns ‘N Roses se podrán adquirir a partir de mañana, informo el director general de la empresa que organiza el espectáculo, Esuesa, Abel Espejo.
El representante informó que las personas que compren sus tickets hasta el 24 de febrero gozarán de un descuento que oscila entre el 20 % y 30 %, "de acuerdo con el sector de su preferencia”.
Los interesados del interior y del exterior pueden adquirir sus entradas mediante el sistema superticket.com.bo. En el caso de los residentes en La Paz lo pueden hacer en el edificio Alborada, ubicado en la calle Juan de la Riva del centro paceño.
Los precios en esta semana de promoción son los siguientes: Zona GNR (Guns ‘N Roses), Bs 1.600; preferencia, Bs 470; general, Bs 390; curva, Bs 280 y campo, Bs 240.
Según el director de Esuesa, la promoción beneficia a los fanáticos de la banda norteamericana con un descuento apreciable, pero también les asegura un espacio en el espectáculo que la banda ofrecerá en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, el 12 de abril.
A partir del 24 de febrero, los tickets podrán ser adquiridos al precio real, vale decir: zona GNR (Guns ‘N Roses), Bs 2.000; preferencia, Bs 590; general, Bs 490, y los sectores de curva y campo, 350 bolivianos.

10 comentarios:

  1. donde puta las venden??? aqui en santa cruz

    ResponderEliminar
  2. quiero saber yo ygual donde pedos venden las entradas de los guns roses en santa cruz quiero una el que tenga una entrada q quiera vender este es mi movil 76697799

    ResponderEliminar
  3. quiero saber algun punto de venta der entradas en cochabamba

    ResponderEliminar
  4. VAMOS POR EL DE 2000 OJALA LO LOGRE SINO ES OTRO NO MAS PS PERO LO IMPORTANTE ES QUE GUNS N ROSE LLEGAR A MI QUERIDA LA PAZ

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido al sick mother fucker de AXL!

    ResponderEliminar
  6. Que genial por fin llega una banda de rock

    ResponderEliminar
  7. No fucking way, those assholes that promote this concert think that, here, in La Paz, we defecate 200 Bs. bills !! Your fucking concert will be a waste of my time, unless you promise me continuous 6 hrs of music. In that case, I promise 12 tickets of "Zona GNR" tickets, for me and friends !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. well i do defecate 200 bs XD , a real fan won't care about that, , scorpions concert in 2010 had almost the same prices and it was great!!!

      Eliminar
  8. k bueno estara el concierto ojala vea a mis mas grande inspiracion k es SLASH....

    ResponderEliminar