jueves, 20 de febrero de 2014

Entradas de promoción para los Guns están casi agotadas

En tres días se agotaron más del 70% de las entradas habilitadas para la preventa del concierto de los Guns N’ Roses, informó el responsable de Súper Ticket, Víctor Roque. La banda estadounidense se presentará en La Paz el próximo 12 de abril, en el marco de su gira latinoamericana.
Para la promoción, que se inició el lunes y que finaliza el 23 de febrero, habilitaron aproximadamente 10.000 tickets. De éstos, ya se vendieron cerca de 7.000, informó Roque. Según los datos proporcionados por Súper Ticket, los fans de Ecuador, Chile y Perú fueron los primeros en conseguir las entradas vía internet.


El director general de Esuesa, Abel Espejo, señaló que esperan llenar el recital, que se realizará en el estadio Hernando Siles, con al menos 40.000 fans del grupo. Las entradas en promoción para este recital tienen un costo de 1.600 bolivianos para la zona GNR (Guns N’ Roses); 470 para el sector de preferencia; 390 para el área de general; 280 para curva y 240 bolivianos para el sector de campo.
A partir del 24 de febrero las entradas se podrán adquirir en sus precios reales, que son de 2.000 bolivianos para la zona GNR; 590 para preferencia; 490 para el sector de general y los sectores de curva y campo estarán a 350 bolivianos.
Espejo explicó que Bolivia será el país donde los rockeros concluirán su gira por Latinoamérica. Las presentaciones iniciarán en marzo con un concierto en México. Se trasladarán a Brasil para realizar siete conciertos para, posteriormente, llevar sus éxitos hacia Argentina y Paraguay.

Sobre la visita de los artistas al país, Espejo comentó que la banda llega con alrededor de 40 toneladas de equipos, que serán transportados en aviones de carga y que para su traslado local se preven aproximadamente cuatro camiones trailers.
Respecto a la altura paceña, el director de Esuesa mencionó que "Axl tiene conocimiento de la altura” y que se le envió la información sobre las características de la ciudad. Agregó que se tomaron previsiones en este tema.
En días posteriores, Espejo informará sobre si la banda llega en un avión privado y todos los requerimientos que solicitó para su arribo a Bolivia.
Esuesa trajo con anterioridad al país a los grupos rockeros Scorpions y Megadeath, y en esta ocasión se pretende superar toda expectativa con la llegada de los Guns N’ Roses.

Según Espejo, la agrupación famosa por temas como Welcome to the Jungle, November rain y Paradise City, ofrecerá un concierto de más de dos horas, con éxitos de los 80 hasta la actualidad.

Datos de la banda
Biografía La banda se formó en 1985 en Los Ángeles, California. A lo largo de su trayectoria cambió de músicos.
Miembros Actualmente está conformada por Axl Rose, Ron Thal, DJ Ashba, Richard Fortus, Tommy Stinson, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Chris Pitman.
Trabajo Desde 1985, la banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y dos recopilatorios, el disco más reciente titula Chinese Democracy.
Antecedentes En 2011, Esuesa anunció la llegada de la agrupación al país. Sin embargo, el concierto tuvo que ser cancelado debido a problemas técnicos.
Recital Según el director de Esuesa, Abel Espejo, el líder de la banda Axl Rose visita La Paz porque se comprometió incluir al país en esta gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario