viernes, 28 de febrero de 2014

EL ARTISTA PACEñO DANIEL DEGLANE FUSIONó DOS ESTILOS MUSICALES DIFERENTES Y EL RESULTADO SE DENOMINA “CAPOROK”

“CapoRock” es el denominativo del tercer sencillo que emana de “Cae el Sol”, un álbum publicado en 2013 por el artista paceño Daniel Deglane, conocido como D-Glein.

En el video de la canción se relata, con una fusión de dos estilos (rock y caporal), la experiencia que muchos jóvenes viven cuando van al Carnaval de Oruro según refiere La Razón.

Esta idea nació de los artistas Deglane y Martín Joffré (productor del disco).

DETALLES El audiovisual fue filmado en tres departamentos: La Paz, Oruro y Cochabamba, y contó con la participación de 300 bailarines del bloque de caporales ENAF.

Además, en el video participan actores reconocidos en el país, tal es el caso de Franco Miranda y dos integrantes del elenco humorístico de “El Pocholo y su marida”, Guery Sandóval y Sergio Fernández. Cierra la lista de participantes la cantante Laura Ede.

DIFUSIÓN La banda de “Los Pendeks” tocará esta canción en la entrada del próximo sábado en la capital del folclore.

La producción recientemente estrenada ya cuenta hasta el momento con cerca de cinco mil reproducciones en el portal Yoguemos.

Se espera que este éxito se replique durante la temporada carnavalera que se vivirá en el país a partir de este fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario