sábado, 15 de febrero de 2014

El 12 de abril Guns N' Roses confirma concierto en Bolivia

Guns N' Roses actuará en La Paz el próximo 12 de abril, la cita será en el estadio Hernando Siles, así lo confirmó en las últimas horas el portal oficial de la banda http://www.gunsnroses.com/events.

Los Guns, durante el final de la década de los 80 y principios de los 90, se convirtió en una de las agrupaciones más importantes del rock y su llegada al país, que será la primera, es esperada desde hace varios años y se cristaliza tras varios intentos fallidos.

Según la información difundida por el portal, el grupo vendrá a Bolivia después de tocar en Asunción del Paraguay el 9 de abril y cerrará en Bolivia su periplo por Sudamérica, donde tocará en Buenos Aires, Argentina y varias ciudades del Brasil, entre ellas Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Sao Paulo y Porto Alegre.

Los fanáticos de los Guns podran corear los grandes éxitos de la banda como Don 't Cry, November Rain o Sweet Child of Mine y el evento servirá para reunir a los fanáticos del rock de toda Bolivia, como sucedió en los conciertos anteriores de Deep Purple, Sepultura y Scorpions

Historia

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 65,5 millones de álbumes en los Estados Unidos. El álbum Appetite for Destruction de 1987 ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo y alcanzó el número uno en el Billboard 2000 en Estados Unidos.

La música de Guns n' Roses es una fusión de hard rock, punk rock, blues rock, heavy metal y clásico rock and roll. Rose dice que la banda ha sido influenciado por bandas como Queen, AC/DC, Pink Floyd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario