viernes, 7 de febrero de 2014

Después de su presentación en el Festival de Cosquín pasan directamente a tocar al Bolivia Rock Fest 2014.

Los integrantes de Fiesta Cuetillo están que estallan de alegría. ¿El motivo?, por fin parten el 26 de febrero hacia Córdoba, a participar del Festival de Rock Cosquín, donde se presentarán el 1 de marzo y para el cual quedaron seleccionados entre casi un centenar de bandas. Luego, darán un concierto en Buenos Aires, el 7 del mismo mes en el marco de un evento denominado: Bolivia Rock Fest 2014.

Compartirán escenario con los grandes. El vocalista de Fiesta Cuetillo, Salvador Sambiasi, expresó que será un honor poder compartir escenario con artistas de la talla de Charly García, Calle 13 y Babasónicos. "Son bandas de renombre internacional, nosotros los hemos visto cuando han podido venir al país. Estamos muy agradecidos, hay un poco de nervios, pero es más la emoción", afirmó. Los integrantes se encuentran enfocados en su viaje hacia  Argentina. "Estamos aumentado las horas de ensayo y de producción", señaló Sambiasi, que prevé llegar con su banda, el 27 de febrero, a Córdoba.

De presentación en presentación. La banda, que esta imparable tocará el 7 de marzo junto a Gogo Blues y la Chiva en la ciudad bonaerense en el 'Bolivia Rock Fest 2014'. El concierto que se llevará a cabo en la planta alta de Rock Bar en Rivadavia #7609, fue gestionado por Gonzalo Gómez, "que nos confirmó la tocada hace dos días", comentó Sambiasi. De esta manera, los Fiesta Cuetillo, que, el 15 de abril, cumplen tres años, compartirán una fiesta de rock en Buenos Aires. "Es nuestroregalito más lindo", destacó el vocalista de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario