domingo, 2 de febrero de 2014

"Carnaval sin igual" es la nueva propuesta del grupo "Todo Legal"

Como una propuesta fresca y diferente para el Carnaval de Oruro, Ramiro Wilcarani y el grupo "Todo Legal" presentaron una fusión de pop rock y música de banda, que lleva por título "Carnaval sin igual", que plasma toda la emoción que representa para los orureños esta festividad.

Gracias al trabajo conjunto que realiza, Ramiro Wilcarani, líder de la agrupación "Todo Legal", ahora junto con la Súper Banda Imperial, de la que su padre es el director, se pudo lograr una fusión importante que pretende ser uno de los sellos característicos del grupo, además de proyectar varios conceptos para los grupos emergentes en la ciudad de Oruro.

"Estamos trabajando con compositores orureños, que la verdad necesitan mucho apoyo, más que económico o de los medios, necesitan el apoyo de un músico que sepa hacer las cosas bien, por ejemplo tenemos muchos con la tecnología ahora, porque prácticamente cada grupo tiene su estudio de grabación y el trabajo que yo hago es producir", explicó.

Con el tema "Carnaval sin igual", Wilcarani quiere demostrar que en Oruro existen varios talentos y conceptos que nacen de pequeñas ideas y que necesitan un poco de apoyo para convertirse en realidad.

"Ahora estamos manejando un estilo pop rock con el grupo "Todo Legal", pero esto ha sido una fusión, entre el estilo que teníamos con Inercia, que era más heavy metal y la Banda Súper imperial, de mi papá, el profesor Benedicto Wilcarani, entonces yo tengo la experiencia de banda, entonces quise juntar ambos estilos", remarcó.

El tema "Carnaval sin igual", es una invitación para que los extranjeros visiten nuestra actividad folklórica devocional, en el videoclip se muestra la gran fastuosidad de la Entrada, además de la alegría de la gente, como algunos lugares tradicionales que es infaltable visitar, como La Ranchería o los apis del mercado Fermín López.

Ahora el tema es fuertemente promocionado en las redes sociales, como parte de una campaña mediática que comenzó Ramiro Wilcarani, aportando de esta manera al desarrollo cultural de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario