miércoles, 12 de febrero de 2014

Ana es la invitada de Solís

Marco Antonio Solís llegará al país bien acompañado. Este tres de abril dará un show espectacular en el estadio "Tahuichi" Aguilera, pero él no cantará solo, lo hará en compañía de su gran amiga, la escultural Ana Bárbara y un grupo de mariachis, quienes acompañarán a los artistas en el escenario. El empresario Gabriel Feldman confirmó esta noticia y dijo estar muy emocionado de que estos dos artistas canten en la ciudad.

Son muy buenos amigos. La idea de un show juntos nació cuando Ana Bárbara visitó La Paz, allí ella y Solís tuvieron una charla donde la mexicana dijo que le encantaría cantar con él en Bolivia. "Ana Bárbara y Marco Antonio son muy amigos, incluso ella es su comadre, así que ambos están felices por cantar a dúo", contó Feldman.

Quien iniciará el concierto es Ana, luego de tocar sus éxitos más sonados, le seguirá su gran amigo Solís, después ambos se reencontrarán en el escenario donde interpretarán varios temas que han sido hits en el país, en total serán tres horas de pura música, en las que cantarán canciones como "Loca", "La trampa", "Si no te hubieras ido" y "A dónde vamos a parar".

Más datos de los conciertos. Por el momento no hay precios de las entradas, solo se sabe que la primera parada será Santa Cruz, luego le sigue Cochabamba el cuatro de abril y un día después cantarán en La Paz. El cantautor Marco Antonio Solís celebrará más de tres décadas de trayectoria en nuestro país y más de 20 millones de discos vendidos. En su gira por Bolivia presentará "Gracias por estar aquí", su nuevo disco. "Será una noche llena de magia e inolvidable, espero que disfruten del concierto", finalizó Feldman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario