sábado, 22 de febrero de 2014

A pedido de los fans bolivianos Amplían una semana descuento en tickets para recital de Guns

La productora Esuesa determinó ayer ampliar por una semana más la venta de entradas con descuento para el concierto que la banda estadounidense Guns N’ Roses realizará el próximo 12 de abril, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
La promoción se extenderá hasta el próximo viernes 28 de febrero, informó el director ejecutivo de la empresa de espectáculos, Abel Espejo, quien señaló que esta decisión responde al pedido de varias personas, sobre todo del interior del país, que solicitaron la ampliación de la promoción por unos días más, se lee en un boletín de prensa de Esuesa.
El miércoles, representantes de Superticket, empresa que se encarga de la venta de las entradas, indicaron que las entradas habilitadas para la promoción estaban casi agotadas.
Las entradas con descuento hasta el 28 de febrero tendrán el siguiente costo: zona GNR (Guns N’ Roses) 1.600 bolivianos; preferencia, 470; general, 390; curva, 280, y campo, 240 bolivianos.
A partir del 1 de marzo los tickets podrán ser adquiridos con el costo real: zona GNR 2.000 bolivianos; preferencia, 590; general, 490; y los sectores de curva y campo, 350 bolivianos. Las entradas ya están a la venta en http://www.superticket.com.bo/ o en sus oficinas del edificio Alborada, piso 1 (calle Juan de la Riva, esquina Loayza) en la sede del Gobierno.
La banda, originaria de Los Ángeles, se formó en 1985 con Axl Rose, Tracii Guns, Izzy Stradlin, Ole Beich y Rob Gardner como fundadores. Luego de algunos años el grupo fue cambiando a sus integrantes, uno de ellos, el guitarrista Tracii Guns, quien fue reemplazado por Saul Hudson, conocido como Slash.
El grupo se hizo famoso por su formación más clásica en la que destacan Axl Rose (cantante), Slash (guitarra principal), Izzy Stradlin (guitarra rítmico), Duff McKagan (bajo) y Steven Adler (batería).
Sin embargo, los cambios continuaron y en la actualidad la banda está conformada por el vocalista Rose, los guitarristas Ron Bumblefoot Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer y los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman.
Desde 1985, la banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y dos recopilatorios, el disco más reciente, Chinese Democracy, fue lanzado a nivel mundial en 2008 y es el que han promocionado los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario