viernes, 14 de febrero de 2014

19 bandas participarán en Festival Santa Cecilia

La Asociación de Bandas 22 de Noviembre organiza la primera versión del Festival de Bandas Virgen Santa Cecilia, que se realizará mañana, a partir de las 10:00, en el restaurante El Tutumaso 2 (Av. Moscú #7.300).
Las tradicionales bandas Trasnochadores, Pan de Arroz, Zoilo Saavedra, Iyambae, Banda Limón, La Noche, Los Pioneros y Bamboleo, son algunas de las 19 agrupaciones que han confirmado su participación en el evento, que busca premiar las composiciones inéditas en ritmos de taquirari, chobena, carnaval y brincao.
“Se dará premios de Bs 4.000, 3.000 y 2.000 a los tres primeros lugares de cada categoría, además se reconocerá a los compositores y todas las bandas recibirán trofeos. Nadie se irá con las manos vacías”, exclamó Rubén Darío Saavedra, uno de los organizadores.
En la página de Facebook, donde se promociona el evento, se anticipa que el momento más especial de la jornada lo pondrán todos los músicos, cuando unidos entonen Viva Santa Cruz. El festival es gratuito y abierto al público

No hay comentarios:

Publicar un comentario