jueves, 16 de enero de 2014

TUPIZA INTERNACIONAL EL FESTIVAL DEL SUR SE INICIA CON LOS NOCHEROS

La primera versión del Festival Internacional del Sur, que tendrá como sede a Tupiza, se iniciará hoy con las actuaciones de Octavia, Negro Palma, Trío Oriental y Los Nocheros. El espectáculo, en un gran despliegue, tendrá como novedad su transmisión en vivo para el país y el mundo a través de Bolivia TV, en ambos días. El festival se efectuará en el Estadio Víctor Agustín Ugarte. Tres sectores se dispondrán: General, Preferencia y VIP, cuyos precios son de Bs 50, 80 y 100, según confrimó Rilver Herbas, impulsor del show.

expectativas. Mientras la jornada de hoy presenta como principal propuesta al grupo argentino, la segunda noche (viernes 17), tendrá a Savia Andina, Los Embajadores Criollos, La Sonora Dinamita y Los Kjarkas.

"El festival busca integrar, por lo que será transmitido por Bolivia TV, " anunció Herbas.

De igual manera "se incentivará el talento local con concursos de cuenta chistes para que la gente participe en los intervalos y también se tendrá la presencia de los Tinkus Wistus y Sambos Caporales".

El organizador dijo que se cuidarán todos los detalles, es así que contarán con tres consolas de sonido, una especialmente para la televisora. "Es necesario que esto trascienda, por lo que se negoció con canales del exterior", apuntó.

Inicialmente el show estaba programado para cinco horas de duración, pero se les solicitó que se resuma a cuatro horas, por su transmisión televisiva.

Festivales de comida típica y paseos a caballo serán parte de la nueva propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario