sábado, 18 de enero de 2014

Steve Aoki quiere reventar parlantes en Santa Cruz

Es el DJ más ‘locango’ del mundo. Acostumbra lanzar tortas a las chicas, bañar al público con litros y litros de champán y se da el lujo de navegar en un bote inflable sobre la multitud. Todo esto mientras despacha beats furiosos como el remix de New noise, o los celebrados Heartbreaker, Dangerous, Earthquakey people, Ladi dadi y Come with me.

Cuando Aoki está en las consolas el instinto salvaje se apodera de los seres humanos a su alrededor, es por eso que su primera actuación en Santa Cruz genera tal expectativa que tiene a los devotos de la música electrónica contando las horas para ver su melena y su barba entre las luces.



Un ‘malote’

Y es que este hijo de un peleador de lucha libre japonés es una estrella planetaria, pertenece a la crema innata de la música electrónica global, la revista Forbes lo comprueba con una publicación en la que revela que sus ingresos anuales superan los $us 12 millones sumando la recaudación de sus conciertos, venta de discos y de otros objetos de mercadeo.

Steve Aoki, que posee una línea de ropa, que edita su propia revista y vende a precio de oro los auriculares que diseña, llegará a estas tierras calientes el jueves a las 22:00 desde Los Ángeles. Estará acompañado de cinco personas y no viene a jugar, por eso pidió a la organización una pistola de dióxido de carbono con tanque lleno, cuatro botellas de champán francés Moët&Chandon, un colchón inflable para cuatro personas y, por supuesto, ocho tortas.

Se hospedará en una suite del hotel Los Tajibos y lo esperarán 10 guardaespaldas que lo vigilarán a todo momento durante su estadía. Sushi, champán, vodka y toallas blancas son parte de sus requerimientos.

El DJ estudió sociología, jugó fútbol en la universidad y es hermano de la modelo y actriz Devon Aoki. Colabora permanentemente con ‘monstruos’ de la industria musical como Linkin Park, Afrojack, Lil Jon y el mundo conoce lo que es capaz de hacer en megafestivales como el Tomorrowland (Bélgica).

Tocará en Santa Cruz con una consola Pioneer DJ CDJ-2000 y un Power Mixer Lexsen en un escenario de 40 metros de ancho por dos de alto, equipado con 60 cabezas móviles y una pantalla de Led de 14 metros. Habrá papel picado y pirotecnia.

Las empresas productoras del espectáculo son Total Entertainment, Sonilum, Tag Boutique Creativa y Blizzard.

Los DJ que pincharán antes de Aoki para calentar la fiesta serán los locales Agustín Morpei, Pazsol, Franche, Petto Salvatierra, Robertito, BMau y Octavio Souza

MÁS DATOS

UN ESPECTÁCULO GIGANTE PARA UN DJ INTERNACIONAL

1. Los costos de las entradas son de Bs 250 para pista y Bs 600 en zona vip. Se venden en el patio de comidas de Sonilum. Para mayor información: 3407538 - 77300015

2. El escenario será en el área Concert de Sonilum (al aire libre), donde se montará una tarima alternativa en la explanada. La seguridad está garantizada por la organización.

3. Las puertas se abrirán a las 19:00 y a las 20:00 tocará el primer DJ. Se prevé que Aoki suba al escenario después de las 00:00. Se espera a 9.000 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario