viernes, 17 de enero de 2014

Kim Hyung Jun trae Kpop hoy al Teatro al Aire Libre



Las y los amantes del grupo de Kpop SS501 verán cumplido su sueño cuando el más joven de la boy band, y que ahora tiene una carrera en solitario, Kim Hyung Jun, ofrezca un fanmeeting (encuentro con el artista) en el Teatro al Aire Libre esta noche a partir de las 20.00.

El cantante, actor y modelo interpretará algunas de las canciones que le dieron fama internacional, como Sorry, I’m sorry, am, Men From Mars, Woman From Venus, Hey G y Sweet Sorrow, entre otras, además de conversar con sus seguidoras.

El recital es una iniciativa de las empresas peruanas Noizu y Take One producciones, con la colaboración de los representantes bolivianos de Take One producciones. Según adelantó la organización, de esta presentación depende que a futuro lleguen más artistas del género.

Los boletos tienen un costo de Bs 820 para las butacas numeradas de la sección platino; Bs 410 en VIP, y Bs 205 en general. Se pueden adquirir en la agencia Súper Ticket de la calle Juan de la Riva, esquina Loayza, primer piso del edificio Alborada.

Kim Hyung Jun nació en Seúl, Corea del Sur, el 3 de agosto de 1987. Comenzó su carrera artística en 2005, como parte de la agrupación SS501, en la que era conocido como maknae (menor).

Sepa másPara hacer las reservas y obtener más información, ingresar en la página www.superticket.com.bo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario