lunes, 13 de enero de 2014

Gestionan llegada de Joaquín Sabina

Una buena noticia llega para los fanáticos del cantante Joaquín Sabina. Se prevé que el español llegue al país gracias a gestiones del ministro de Culturas Pablo Groux. Se conoce que por ahora ya se tiene un avance con el famoso, ya que el ministro ha tenido charlas con el manager del músico.

Estará cerca del país. El motivo de su llegada se debe a su presentación en Viña del Mar este año. "Como estará actuando en Chile, y queda muy cerca a Bolivia, es por ese motivo que se le hizo la invitación", contó una ejecutiva del Ministerio de Culturas. Es por ello que se estima que el concierto se llegue a realizar en el mes de febrero.

De lograrse concretar, Joaquín sería el tercer artista que brinda un recital de calidad internacional organizado por el Ministerio de Culturas en el país. El 15 de abril del año pasado gestionó la presentación de Silvio Rodríguez, mientras que el 12 de julio, el cantautor argentino León Gieco se presentó en otro espectáculo gratuito, en El Alto.

Alista su disco de retiro. El músico español trabaja en su próximo álbum; sin embargo, asegura que ya dio lo mejor de él en la música y considera su retiro de los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario