sábado, 18 de enero de 2014

Empresario niega la llegada al país de Guns N’ Roses

El empresario Abel Espejo, representante de Esuesa Producciones, desmintió la llegada al país de la banda estadounidense Guns N’ Roses, que anunciaron algunos medios bolivianos. Indicó que aún se encuentran en negociaciones y que no se tiene ninguna confirmación hasta el momento.
"Lamentablemente son sólo especulaciones. No se puede afirmar (la llegada de la banda). No es una información que haya sido oficializada por nosotros”, dijo Espejo.
Hace unos días, algunos medios locales anunciaron la visita de la banda liderada por Axl Rose para el próximo 12 de abril en La Paz. Además, informaron que la productora Esuesa organizaría el show.

El empresario explicó que en la actualidad la compañía negocia la posible llegada de importantes grupos de rock, pero prefirió no dar a conocer los nombres "para evitar más especulaciones”.
"Tenemos en lista a varios grupos del género de rock. Son bandas de fama universal, pero aún no podemos dar información al respecto”, explicó Espejo.
En agosto de 2011, Guns N’ Roses canceló un recital previsto para el 12 de octubre en La Paz, que también fue anunciado por Esuesa Producciones. La empresa organizó en 2010 el concierto de la legendaria banda alemana Scorpions, que se presentó en el estadio Hernando Siles. Luego, en 2012, el grupo se trasladó a Santa Cruz y ofreció un recital en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.



Espejo explicó que una vez que confirmen la llegada de algunos de los grupos internacionales, la empresa comunicará la noticia en una conferencia de prensa. Agregó que Esuesa espera preparar un espectáculo para este año.

Sobre la banda
Historia Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock. Se fundó en Los Ángeles, en 1985. Su líder es Axl Rose.
Música Entre sus temas más destacados están Paradise City, Don’t Cry, Sweet Child o’ Mine, November Rain y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario