sábado, 18 de enero de 2014

Confirman la participación de Alejandro Fernández al festival de Viña del Mar 2014



El cantante mexicano Alejandro Fernández se suma a la lista de artistas que participarán de la 55 versión del Festival de Viña de Mar 2014 que se realiza en Chile, confirmó la alcaldesa chilena de Viña del Mar, Virginia Reginato.

“Amigos, es un agrado confirmar al gran Alejandro Fernández al Festival de Viña del Mar 2014 (sic)”, escribió en su cuenta en Twitter la burgomaestre chilena.

“Después de más de 5 años de ausencia, vuelve a Chile uno de los cantantes mexicanos más importantes de la historia de la música”, señala parte de un comunicado de prensa del Festival de Viña.

Fernández se presentará en la Quinta Vergara junto con otra leyenda de la música, Ana Gabriel, para dar cierre a la noche mexicana del Festival. El 25 de febrero el cantante compartirá con sus fans un recorrido por los grandes éxitos de su carrera además de presentar por primera vez su último trabajo ‘Confidencias’.

El denominado ‘Festival de Festivales’ se realizará entre el 23 al 25 de febrero. Rod Stewart, Ricky Martin, La Ley, Fito Páez y Yandar & Yostin, entre otros, son los artistas que están confirmadas sus participaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario