lunes, 27 de enero de 2014

AOKI electrizó Sonilum a punta de música



El DJ estadounidense Steve Aoki cautivó al público cruceño con su actuación el pasado viernes. Música, euforia y lluvia fueron la fórmula para una noche inolvidable

En la noche del viernes se vivió un intenso concierto de música electrónica de la mano del DJ estadounidense Steve Aoki, que cautivó al público cruceño, al que no le importó la lluvia y disfrutó de un show que se tornó memorable.

Los asistentes armados de luces fluorescentes, globos y muchas ganas de divertirse precalentaron sus ánimos de la mano de DJ locales como DJ Petto Salvatierra, entre otros. Saltos, baile y mucha euforia de los fanáticos, que en los intermedios gritaron “Aoki”, muy cerca de un escenario de 40 metros de ancho, luces y pantallas led, que daban una probadita de lo que estallaría más tarde.

Pasada la 01:00, precedido por un silencio que cedió a la ovación, el DJ trepó al escenario, inmediatamente ubicado en su consola tronaron los parlantes con su intro. Luego saludó enérgicamente al público y levantó la bandera boliviana que se amarró en el cuello.

El show

A estas alturas la lluvia ya tenía empapado al público vibrante. Un solo grito recibió a los sonidos de Ladi Dadi; después vendrían temas como Feedback, A light that never comes.

Entonces llegaron los tortazos, cogía grandes tortas y las aventaba al público, lo mismo con botellas de champán, que destapaba y rociaba a sus seguidores. Subieron fanáticas al escenario, donde las acomodaron en balsas inflables y las hicieron navegar sobre las manos enardecidas del público.

“Quiero oír un grito de Santa Cruz”, gritó Aoki, “eh eh, oh oh”, obtuvo por respuesta, acto seguido Pursuit of Happiness electrizó los ánimos desbocados. A las 2:35 se despidió con Get me out of here

No hay comentarios:

Publicar un comentario