martes, 28 de enero de 2014

Alejandro Delius, esta noche en concierto

Alejandro Delius se presentará esta noche, a partir de las 20:00, en un café-concert solidario, en el que tomará la guitarra para presentar las maquetas de su nuevo disco. “No lo llamaría un primer show. Es una guitarreada para ayudar a la mamá de un amigo”, manifestó el músico.
Visión en negativo, Para tu hipocresía, Mientras llueve, Mañana, Melodía honesta, Fantasmas y tú, Luz amada, son algunos de los temas que Delius interpretará esta noche y que estarán incluidos en el disco que llevará por nombre MAR.
El material, que será grabado en marzo y presentado en abril, no solo significa el regreso del ex-Quirquiña a la escena musical, sino que también se convertirá en el primer disco de su sello, que promocionará a artistas de todo el país.
“No sé si cantaré los temas conocidos. Haré algo muy sencillo”, indicó Delius, que también se alista para integrar el jurado de la tercera temporada del ‘reality’ de imitadores de Unitel, Yo me llamo, en marzo.
El cantante compartirá esta noche el escenario con otros artistas locales, como Andrés Barba, Erick Becerra, Romina Mazó y las Malditas Infieles.
El café-concert solidario se realizará en el Centro Social Japonés, ubicado en la av. Beni, casi segundo anillo. Todo lo recaudado será destinado para cubrir los gastos médicos de Irma Vaca, que sufrió un grave accidente que la tuvo postrada en terapia intensiva durante 30 días, en noviembre de 2013.
Las entradas tienen un costo de Bs 100. Consultas y reservas al 760-79765 (Roxana Pinto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario