miércoles, 22 de enero de 2014

AB Quintanilla en la Llajta

A tiempo de anunciar su nuevo material discográfico “Blanco y Negro”, AB Quintanilla habló con el periódico OPINIÓN de conciertos, amor e incluso de la gastronomía. El cantante ingresó al periódico con una sonrisa pronunciada que se acentuó aún más en la sesión fotográfica, momento en el preumió de modelo profesional, con la intención de que las fotografías salgan como eran de esperar, de portada.

“¿Soy bueno actuando no?” preguntó al final de la serie de fotografías logradas en hall del periódico, y que provocó carcajadas en más de uno. Luego, empezó a hablar de “Blanco y Negro”, un disco que se estrenó mundialmente a finales del 2013 y que actualmente está en etapa promocional.

Quintanilla detalló que el disco tiene 12 canciones, nueve de ellas son en español y el resto en inglés.

“Todas las canciones son composiciones mías (...). Me inspiré en las vivencias amorosas que veo”, dijo AB Quintanilla, a tiempo de comentar que, de un tiempo a esta parte, siente que el público boliviano aprecia las letras de sus canciones, más que el ritmo. “Esto es positivo”, dijo.

A propósito del amor, AB Quintanilla confesó que hace algún tiempo enamoró con una cochabambina, sin embargo la distancia hizo que la relación no funcionara. A la pregunta ¿Ahora que estás en Cochabamba, la verás?”, respondió que no, pero que la respeta mucho.

Su apretada agenda obligó a que se pusiera fin a la conversación, sin embargo antes de culminar agradeció la acogida de “sus paisanos” cochabambinos y adelantó que tiene confirmados seis concierto en Bolivia para abril, uno de ellos será en el departamento.

Impactado con la gastronomía local

DETALLES AB Quintanilla dijo que está muy interesado en probar algún platillo nacional elaborado a base de cuy. Además, contó que quedó anonadado con “la bebida que tiene dos duraznos al fondo (moqonchinchi)” y que le gustaría averiguar “cuál es el concepto de ese refresco” típico en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario