jueves, 19 de diciembre de 2013

Vadik Barrón celebra su regreso desde Alemania con un concierto

El cantautor boliviano Vadik Barrón presenta “No hay lugar mejor que casa...”, un concierto que celebra su retorno a Bolivia después de casi dos años radicando en Berlín, Alemania, y significará un reencuentro con el público en el mítico escenario del Equinoccio, histórico centro del rock boliviano. Hoy, desde las 22.00 horas, el cantautor orureño ofrecerá su música acompañado por su actual banda integrada por los jóvenes y talentosos músicos Tincho Castillo (guitarra), Noel Copa (batería), Raúl Flores (bajo) y Heber Peredo (teclados) a los que se suman los artistas invitados Gabo Guzmán, Freddy Mendizábal, Carlos Fiengo y Marcelo Murillo.

La propuesta musical de Vadik Barrón es una canción de autor ecléctica e intimista, que toma elementos del pop, del rock y del folklore boliviano y latinoamericano. Con dieciocho años de carrera, después de pasar por varias bandas de rock (entre ellas Camaleón, con la que grabó dos discos) ha editado cuatro álbumes como solista: “Astronauta” (2007), “Minimalia” (2008), “Los Diarios” (2009) y “Ovni” (2012) y publicado tres libros de poemas: “Cuaderno Rojo” (2002), “iPoem” (2008) y “Rocanrol y Canciones del Futuro” (2011).

Vadik Barrón vive actualmente en Berlín, Alemania, donde gira permanentemente ofreciendo conciertos en formato íntimo y acústico, y presenta los discos compilatorios “Inventario 2007-2012” y “Fragmentado”, además de actuar en escenarios de Suiza, España, Suecia, Dinamarca y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario