miércoles, 11 de diciembre de 2013

Niña boliviana de 10 años lanza un disco en México

Tiene sólo 10 años y ya es dueña de su primer disco. Andrea Belén Daza Meneses, conocida popularmente como Andybell, estrena mañana su primer disco homónimo en la plaza Loretto del Distrido Federal, en México.
El lanzamiento es organizado por la compañía disquera NB Music, que trabaja con artistas de la talle de Reyli Barba, Noel Schajris, ex Sin Banderas, Cristian Castro, Jaime Flores, Enanitos Verdes y otros.
"Andybell se encuentra en México para presentar su primer disco a nivel mundial”, aseguró Mauricio Fernández, representante de la artista en Bolivia. En el espectáculo, la niña presentará las canciones de su disco.

Hace unas semanas, Andybell viajó a México para ultimar detalles de su disco, que comenzó a grabar en noviembre de 2012, contó Fernández. "Todas las canciones del disco fueron escritas por ella, en géneros como el pop y el rock”, acotó.
La producción cuenta con la participación del guitarrista Juan Pablo Orruega, quien trabaja con artistas como Cristian Castro, Franco de Vita y otros. Además, participa el bajista Cristian Laguna, quien trabaja con Reyli Barba (ex vocalista de la banda Elefante).

Tras el lanzamiento oficial, Andybell iniciará desde el próximo año una gira de promoción por Latinoamérica.

La pequeña inició su carrera a los tres años, edad en la que ya demostró su vocación por el canto, destacó su representante.
En mayo del año pasado, Andybell fue seleccionada para participar en el programa Chiquilladas, en Santa Cruz, donde fue una de las finalistas.
Entonces, la pequeña comenzó su carrera artística y grabó algunas canciones en el estudio de Audiart. Luego envió el material a países de la región, como Paraguay, Perú, Argentina, México y EEUU.
En noviembre de 2012 recibió la llamada de Sofía León, directora del estudio NB MUSIC de México, quien la invitó a grabar su primer disco y le obsequió una beca por dos meses para pasar clases de música en la Academia CECAI de México.
Andybell y NB Music México firmaron un contrato en el que la empresa disquera se compromete a grabar y promocionar los próximos cinco discos de la pequeña, se lee en la nota de prensa.
El 23 de mayo de este año, la cantante abrió el concierto del grupo argentino Los Nocheros, en el coliseo del colegio Franco Boliviano, en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario