miércoles, 11 de diciembre de 2013

Liverpool se destaca en Beatleweek

Dejaron el nombre de Bolivia en alto. El grupo Liverpool, participó del evento Beatleweek Latinoamérica, que se llevó a cabo la semana pasada en Buenos Aires, Argentina, allí concursaron bandas que solo tocan música de los Beatles. Hasta la capital del tango llegaron más de 50 bandas de todo el mundo y entre ellas una boliviana, que logró gran éxito.

Muy felices. Mauricio Cassis, Juan Pablo Mollinedo, Arturo Prado y Alexandre Adriazola, son quienes componen el grupo Liverpool, que quedaron fascinados con este evento, ya que se posicionaron entre los seis mejores, de las 50 bandas participantes. Sin embargo, los ganadores de este concurso fueron las bandas de Argentina y Perú, que como regalo obtuvieron un viaje a Londres, para visitar el museo de The Beatles "Somos la primera banda invitada a este evento, es impresionante cuanta gente gusta de The Beatles", manifestó Mauricio Cassis.

Grandes fanáticos. Los cuatro paceños, son amantes de la música de The Beatles, ellos vienen tocando su música desde hace seis años. Los chicos ya esperan el mes de enero ya que están invitados para tocar en diferentes boliches de La Paz y harán giras por Santa Cruz, Cochabamba y Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario