martes, 10 de diciembre de 2013

FIESTA CUETILLO ACTUARÁ EN EL COSQUÍN ROCK 2014

Después de tres meses de búsqueda, el concurso Pre Cosquín Rock Bolivia definió a la banda que representará al país en ese festival el próximo año. En la final del certamen realizado en Santa Cruz la noche del pasado domingo se anunció como ganadores a los cruceños de Fiesta Cuetillo, quienes consiguieron así su pase para actuar en el Cosquín Rock, que se desarrollará entre el 1 y 3 de marzo de 2014.

DECISIÓN.Alejandro Parrilla (batería), Fiesta Cuetillo destacó entre las cuatro bandas finalistas por "su puesta en escena y despliegue sobre el escenario. Además de que fueron constantes en sus actuaciones", según refirió Miguel Ángel Butrón, uno de los organizadores y director editorial de la revista Rock&Pop.

Si bien la final debía realizarse el pasado sábado 7, se decidió efectuarla al día siguiente al no contar con la presencia de uno de los jurados, quien fue reemplazado por el músico y otro de los organizadores del concurso, Gonzalo Gómez.

"Primeramente, estamos increíblemente agradecidos con la organización, con las bandas que participaron, con la gente que nos sigue y canta, salta y baila las canciones", expresó Pablo Román, bajista de Fiesta Cuetillo. Asimismo, dijo que los integrantes se sienten orgullosos por representar al país en "nada más ni nada menos" que el Cosquin Rock 2014. "Prometemos dejar el nombre de Bolivia lo más alto que podamos. Prometemos hacer la fiesta que nos caracteriza en cada uno de nuestros shows, ya que la fiesta la hacemos todos", aseguró.

Por su parte, Butrón recomendó a los músicos nacionales que "compongan y graben discos" para presentarse en la siguiente versión del certamen. "No esperábamos tal respuesta (86 bandas participantes), sólo falta que el público valore el talento nacional", dijo. Además auguró que la experiencia marque un antes y un después para Fiesta Cuetillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario