jueves, 5 de diciembre de 2013

Boleros made in Contrapunto

Temas como; "Contigo a la distancia", "Cartas amarillas", "Nosotros", "Entre la tierra y el cielo", "Quisiera ser", "A mi manera", "Estoy enamorado", "Somos novios", son algunos de grandes éxitos que nos trae "Romantiquísimo" de Contrapunto, una producción, que según sus creadores es una llamativa oferta como regalo para estas fiestas de fin de año.

Romantiquísimo. "Es un trabajo discográfico muy lindo, que contiene, canciones muy románticas, como su nombre lo dice. Envuelve las grandes canciones de Armando Manzanero, Los Nocheros, entre otros. Son 15 temas ideales para regalar a nuestra media naranja", dijo Eduardo Chávez, director de Contrapunto.

Nuevo cd. "Fue un trabajo realizado con Lucho Domínguez, donde participamos todos los integrantes de Contrapunto. La idea era crear un disco solo de bolero, pero que a la vez guste a mucha gente", comentó Chávez. "Creo que a través del arte, del canto, de las manifestaciones que salen del alma, es la única forma de agradecer el camino recorrido hasta ahora", manifestó el director del grupo integrado por Carmen Robles, Wilma Frías, Waldo Varas y José Talavera.

Regalo de fin de año. "Como premio a todo ese público que nos viene siguiendo cada año, hemos puesto a la venta un completo trabajo musical ideal para el primer baile de los novios", enfatizó Eduardo Chávez, quien sacó a relucir que tanto su Alma cruceña, (folklore argentino), como Romantiquísimo (boleros), son perfecto recuerdos para obsequiar a las personas más queridas. "En una oferta que perdurará por cientos de años, algo que la persona que lo reciba lo escuchará una y otra vez, cada vez que quiera recordar esos inmortales momentos de amor", aseveró Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario