miércoles, 18 de diciembre de 2013

17 GRUPOS DE ROCK PARTICIPAN DE UN FESTIVAL BENÉFICO

FM Rock Producciones organiza el festival benéfico denominado "Papanoel Rock", que se realizará por primera, vez en La Paz. Acorde al objetivo, el resultado del trabajo irá en apoyo al Club de Leones y el artista Daniel Lacussan, quien padece de cáncer severo.

El festival se realizará el próximo viernes 20 en la Cinemateca Boliviana, a las 20.00.

17 bandas. El ingreso es un juguete nuevo o en buen estado, que será entregado al Club de Leones, quien a su vez lo derivará al Hospital de Niños, además de un aporte minimo de Bs 10, que será entregado en su totalidad al artista Daniel Lacussan, para la adquisición de medicamentos.

Las bandas: Dissanhellium, Nordic Wolf, Sabathan, Scoria, Efiggy Of Gods, Rocknation, Korvus, Kall Madness, Craneo, Massoko Tanga, Barrabas Old School, Pandegoreium, Ikael, Punisher Metal Punk, Psicho Circus, Antifona, Supressor y Reptil, serán las encargadas de amenizar el festival.

En la ocasión se harán regalos de discos y material donado por varias agrupaciones, empresas y otros. Los tickets están disponibles en la Cinemateca Boliviana, Rockmanía (V Centenario) y la Manzana Pub (pasaje Urdininea y JJ Pérez), a un precio de Bs 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario