viernes, 29 de noviembre de 2013

Voz Abierta innovará su repertorio en el Nuna



Con sorpresas en el tipo de presentación, un nuevo repertorio y sus clásicos el conjunto Voz Abierta concluirá sus actividades con un concierto esta noche a las 20.00 en el Teatro Nuna (Calacoto, calle 21 8509 pasando la entrada a Los Pinos). La entrada tendrá un precio de Bs 40.

“Estamos terminando el año con una presentación algo atípica. Generalmente actuamos en casas particulares, en espacios con poca gente. Ahora estaremos en un escenario con una mayor capacidad, lo que cambiará nuestra modalidad de actuación”, manifestó Piti Campos, una de las cinco integrantes del grupo.

Voz Abierta está formada por Campos, María Teresa Dal Pero, Mariana Requena, Julia Peredo y Silvia Velarde (conocida con el nombre artístico de Sibah). Cada una de ellas amigas, cantantes, actrices y educadoras que iniciaron el proyecto con el objetivo de “tener un encuentro con la gente a través del canto a capella y de varias dinámicas de interacción según el escenario”, explicó Campos.

Entre las novedades de esta noche está la presentación de villancicos, aunque las cantantes no quisieron especificar cuáles son los temas en específico.

Durante la presentación el espectador podrá adquirir los dos discos que publicó Voz abierta. Los precios de los mismos son de Bs 40 y Bs 50. Voz Abierta alista un tercer disco junto a diversos compositores bolivianos.

Sepa más

Para informaciones y reservas llamar a los teléfonos 77567432 y 2445625. La preventa es en Kinesfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario