viernes, 15 de noviembre de 2013

Un concierto determinará quién va al Cosquín Rock



Electroshock (foto), La Burkina, La Neuma, LBQV y Son Fusión competirán por un puesto en la Zona 1 de la primera versión del certamen Pre Cosquín Rock 2014, mañana a partir de las 20.00.

El evento se realizará en el ex Sound Bar (calle Muñoz Reyes 777, Cota Cota). La entrada costará Bs 20 para quienes no hayan podido acceder a una de las invitaciones que la empresa Gogo Récords facilitó los pasados días, informó Verónica Aliaga, coordinadora del show.

Esta es la primera vez que se lleva a cabo en el país esta selección para participar en uno de los festivales musicales más importantes del continente. Las reglas fueron definidas por los mismos organizadores del Cosquín Rock 2014, que se llevará adelante entre el 1 y 3 de marzo del próximo año.

Para facilitar la selección de la banda que representará a Bolivia, Gogo Récords dividió el país en dos zonas: la primera engloba a los departamentos de La Paz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija, y la segunda a Beni, Cochabamba, Pando y Santa Cruz.

Del espectáculo de mañana saldrá la agrupación que se enfrentará contra la que gane en el evento de la zona dos. La final se realizará el sábado 7 de diciembre en la capital cruceña.

El jurado está formado por músicos y productores nacionales. Óscar García, Negro de Matamba, Pato Peters, Billy Castillo y Ariel Antezana evaluarán a los postulantes por la música, letra y ejecución.

Sepa más

Para mayor información y conseguir las promociones e invitaciones visitar la página de Facebook del Pre Cosquín Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario