jueves, 21 de noviembre de 2013

Talentosos ‘bateros’ se reunirán el fin de semana en Sarai Drum Fest, que se realizará en el CBA.

L as baterías tronarán el viernes y sábado en la sala cultural del CBA, pues muchos y muy talentosos ‘bateros’ del espectro nacional e invitados de Argentina y Portugal, se reunirán durante dos intensas jornadas para demostrar y compartir su talento con el público que se dé cita al evento denominado Sarai Drum Fest 2013.

“El interés es aportar a la comunidad desde nuestro rubro. Queremos adentrar a los niños y jóvenes al mundo de la percusión. Para esto trajimos músicos del extranjero y pedimos a talentos nacionales que se sumen a la causa; habrá talleres y masterclass en las que los músicos compartirán sus influencias y sus métodos”, expresó Julio César Torrico, cabeza de Sarai Costume Drum, importante sello cruceño en la fabricación de instrumentos de percusión, y organizador del Sarai Drum Fest.

El show

El evento estará abierto al público cruceño dispuesto a apreciar la música de los tambores y además de manera simultánea podrá aprender sobre las técnicas que utilizan los bateros.

Durante ambas jornadas que arrancan a las 19:00, los asistentes disfrutarán de un ensamble de percusiones, a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil, un show rebosante de energía, muy similar al Blue Man Group, que resaltará su actuación con muchas luces y habilidad artística en escenario, algo nunca antes visto en Santa Cruz.

Óscar Giunta y Óscar Chinato Torres, de Argentina y Darío Perfeito, de Portugal, grandes bateristas de amplia trayectoria internacional, son los invitados de lujo que compartirán escenario junto a Pipo Hernández, Diego Zeballos, Jorge Barba, Carlos Antezana, entre otros.

Entradas: Bs 25

Programa

Sarai Drum fest 2013

Viernes 22
19:00. Darío Perfeito, (Portugal); 20: 00. Ensamble de percusiones, Orquesta Sinfónica Juvenil; 20:20. Diego Zeballos, Ejercicios Aaron Sepears; 21:20. Carlos Antezana, Carlos Fischer, Dorian Méndez y José Sánchez; 21:40. Óscar Chinato Torres, desde Argentina ofrecerá una masterclass.

Sábado 23
19:00: Darío Perfeito, (Portugal); 20: 00. Ensamble de percusiones, Orquesta Sinfónica Juvenil; 20:20. Flipo ‘Pipo’ Hernández y Glen Vargas, modernizando ritmos cruceños; 21:00. Jorge Barba, Blake Panting y La Maga, Ejercicios de Shuffle. Óscar Giunta, desde Buenos Aires dará una masterclass.




No hay comentarios:

Publicar un comentario