miércoles, 6 de noviembre de 2013

RockAndBol entrega sus primeros premios



Como parte de la entrega de los Premios RockAndBol 2013, esta noche se llevará adelante el pre-show, en el que se entregará el primer grupo de estatuillas. En el acto, programado para las 22.00 en Alive Rock Bar (Av. Montenegro 893), también se presentarán cinco bandas en vivo.

Para incentivar a los músicos participantes de la velada, la organización abrió la posibilidad de que la banda que reciba la mejor respuesta del público esta noche abra la gala central de los premios, el jueves 14 de noviembre en el cine 6 de Agosto, informó Sergio Candia, director de RockAndBol.

In Synergy, JP y Los Jammers, Las Balas Que Vendrán, el solista LuisFer y Vinilo Box animarán el evento de esta noche, que estará conducido por Selene Pinto.

Estas bandas locales fueron escogidas para amenizar el evento por su “notable desempeño a lo largo de este año, tanto sobre el escenario y a través de las ondas radiales”, explica Candia. Éstos son, continúa, “motivos suficientes para confiar en su calidad musical y en su profesionalismo como parte de los premios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario