jueves, 7 de noviembre de 2013

ROCKANDBOL ADELANTA 7 DE SUS PREMIADOS

Grupos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz son los primeros en recibir la distinción.

Ayer por la noche, Alive Rockers Music Pub fue el escenario de la entrega previa de los Premios RockAndBol, que tendrá su ceremonia central el próximo 14 en el Cine Taetro 6 de Agosto. De un total de 24 categorías se anunciaron siete, la mayor parte de ellas para otorgar el reconocimiento a canciones.

Primeros galardonados. El preshow de los Premios RockAndBol estuvo marcado por las actuaciones en vivo de In Synergy, JP y Los Jammers, Las Balas Que Vendrán y Vinilo Box. Uno de ellos tendrá la oportunidad de presentarse en la ceremonia central la próxima semana, por medio de una votación de los presentes.

Los primeros ganadores son: Mejor Arte de Portada: Krauss, por Antigiles; Canción de la Audiencia: Animal de Ciudad, por El trasnochador; Mejor Canción de Cantautor: Karloz de la Torre, por Malos Tragos; Mejor Canción Pop: Dr. Jet, por Bum; Mejor Canción de Artista Internacional: Aviónica, por Desde Cero; Mejor Canción Metal: Hate, por La Voz de Dios; y Mejor Canción Jazz: Efecto Mandarina, por Créeme.

Aunque ya se dio a conocer al ganador de la categoría Artista de La Audiencia, cuyo título recayó por segundo año en los cruceños de Animal de Ciudad, el galardón se les será entregado la siguiente semana.

Más de 50 fueron los jurados que se encargaron de calificar a los nominados.

El director general de la premiación, Sergio Candia dijo que "ésta es una pequeña muestra de que este año los premios se reparten entre La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, así que de momento no hay favoritos". Asimismo adelantó que "la misma lógica es la que se verá en la premiación de la próxima semana. Esto se refleja que los premios se reparten entre toda Bolivia".

Candia se mostró contento, ya que "hasta ahora no he sentido rumores en contra, ni he escuchado hablar de roscas", por lo que se tiene todo listo para la ceremonia central.

Los grupos que se hicieron con más estatuillas en anteriores versiones fueron Oil de Cochabamba (2011) y Oz de La Paz (2012).

LA PRESENTADORA EN LA CEREMONIA CENTRAL, QUE SE REALIZARÁ EL 14 DE NOVIEMBRE, SERÁ CECILIA "LOLA" JIMÉNEZ. EL ACTO SERÁ EN EL CINE TEATRO 6 DE AGOSTO. EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SERÁ DE BS 30.

7 días restan para la ceremonia central de entrega de la séptima versión de los Premios RockAndBol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario