jueves, 14 de noviembre de 2013

Robaron equipo y documentos a músicos de Alejandro Lerner y Miranda

Los músicos que acompañaban al cantante Alejandro Lerner y el grupo Miranda sufrieron robo de sus instrumentos musicales, enseres personales y pasaportes en Salta cuando se dirigían hacia Aguas Blancas para ingresar a territorio boliviano y seguir viaje hasta Tarija, donde esta noche deben actuar como parte del espectáculo de la feria Exposur 2013.

Según datos proporcionados por Migraciones, el robo se habría perpetrado a medianoche de ayer cuando los buses se detuvieron para cenar.

"Estamos cooperando con ellos y hemos hecho una consulta a la ciudad de La Paz para que puedan ingresar al país con un salvoconducto especial que les otorgará Migraciones de Argentina", dijo la directora distrital de Migraciones, Lourdes Aldana.

En ambos buses se trasladan por lo menos 30 personas que forman parte del equipo de músicos y de apoyo del cantante Alejandro Lerner y de la agrupación Miranda.

La presencia de ambos artistas ha generado expectativa en la ciudad de Tarija y por eso los organizadores de la feria tuvieron que recurrir a Migraciones Bolivia para permitir el ingreso al país, con el fin de que cumplan el contrato de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario