viernes, 8 de noviembre de 2013

PRE COSQUÍN ROCK BOLIVIA ANUNCIA A FINALISTAS

La organización del Pre Cosquín Rock Bolivia anunció a las 10 bandas clasificadas que compiten por un lugar para actuar en uno de los festivales más importantes de Argentina. Después del trabajo de selección de los cinco jurados: Óscar garcía, Matamba, Pato Peters, Billy Castillo y Ariel Antezana, se procedió al recuento de los votos frente a una notaria de fe pública, que dio como resultado a los finalistas. Zona 1: Electroshock, La Burkina, Son Fusión, La Neuma y Las Balas Que Vendrán.Zona 2: El Parche, 9mm, A Pie, Fiesta Cuetillo y Oil.

Inicialmente, la quinta banda clasificada de la Zona 2 era Mammut, pero declinaron su participación "por motivos personales". El grupo que le seguía en puntaje era Oil, por lo que ingresó a ocupar ese lugar.

Eliminatorias. De acuerdo a las fechas, lo que sigue es la eliminatoria para la Zona 2, que se realizará el viernes 15 de este mes en Cochabamba; mientras que La Paz recibirá a las bandas de la Zona 1, el sábado 16. La gran final, que contará con la cinco bandas resultantes de las eliminatorias, será el sábado 7 de diciembre en Santa Cruz. En esa fecha se tendrá la presencia de un jurado enviado por la producción del Cosquín Rock de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario