martes, 5 de noviembre de 2013

Parapetí Fest Llega desde Camiri

Ya está todo listo para el Festival de Música Parapetí, que se realizará el 9 de noviembre en Camiri, como sede. Ya está abierta la preventa para todos los interesados. Este es el festival más grande de las provincias del sur del país y este año tendrá la presencia de diferentes bandas, como ser Cold Paradise y Los Eros de Camiri, Roots Simbiosis y La Banda desde Santa Cruz, Crydom de Potosí y La Chiva desde Sucre, como plato fuerte. No solo será música, sino que será un encuentro donde todos los asistentes podrán vibrar al ritmo de este festival, que ahora cumple su quinta versión.

Sobre el festival. "Este festival nació el 2009 por los 40 años de música del Negro Cuéllar y con la finalidad de dar un mensaje de concienciación para el cuidado del río Parapetí", indicó Adolfo Vega, uno de los gestores del festival. Esta es la quinta versión del mismo y, como señala el organizador, se tiene la idea de promover el turismo en Camiri. "Esta es una manera de mostrar e incentivar el cuidado del medio ambiente tanto para sus visitantes como para los del lugar y en específico del río Parapetí, que nos rodea a todo el pueblo", sostuvo Vega, y prosigue que "la finalidad es cada año sumar diferentes artistas, ya sean músicos, pintores, escultores, actores y en lo que pueda entenderse por arte". En este festival ya han participado músicos de la talla de la banda La Maga Blues Band, Rolo Urioste, Negro Cuéllar Rock and Blues (Camiri), Fuegos de San Telmo, 420 Proyecto Calavera, Wankel, LA 69, La Logia (Sucre), Alive, entre otros.

La quinta versión. La cita será en Camiri el próximo sábado en el Centro de Eventos "La Bomba", donde desde las 20:00 el público fanático de la buena música estará esperando por las bandas de la grilla, que son Cold Paradise y Los Eros (Camiri), La Banda (Santa Cruz), La Chiva (Sucre) y Crydom (Potosí). Todo esto con el apoyo de la Alcaldía de Camiri, la Subgobernación de la provincia Cordillera, la Gobernación de Santa Cruz, Radio Chaco Camiri 96,7, la CBN y el Restaurant Camiri Baloo. Será un fin de semana especial para aquellos cruceños que quieran ir a darse un paseo por las provincias del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario