jueves, 14 de noviembre de 2013

Los salmones ofrecerán mañana la última previa del concierto de Calamaro en Centrósfera, a las 22:00. La entrada cuesta bs 30

Los fanáticos descuentan las horas para ver a su ídolo, Andrés Calamaro, pero mientras tanto gozarán mañana de la segunda previa en Centrósfera (calle Pari 183, entre Independencia y Velasco), a las 22:00. Toda la organización está a cargo de Miguel Cabruja, el líder del conocido grupo cruceño Los salmones.

El concierto. La estructura del show será muy similar a la de la primera previa, sin embargo albergará a más canciones, como "Sexy & barrigón", "Hace calor", "Flaca" y "Mil Horas"; además de otros temas de Los Rodríguez.

Al final, Los salmones harán el tradicional buri rockanrolero, que en poco tiempo logró contagiar a muchos en Bolivia. "Será un concierto imperdible en el que garantizamos buena iluminación y un buen sonido", enfatizó Cabruja. A él se suman los otros integrantes de la banda, los guitarristas Glenn Vargas Jr. y “Toti” Barrenechea, “Tano” Laprovítola (bajo) y Jherson Silva (percusión).

Disponibles. Mañana también se venderán objetos y entradas. Los costos son: Bs 250 (Sin Documento), 350 (El salmón), 550 (La parte de adelante) y 1.000 (Mil Horas).

La gran noche. Andrés Calamaro se presentará el 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Sonilum para interactuar con el público boliviano. Para ello, la organización, GF Group, de Gabriel Feldman, ultima los detalles en el escenario del área concert de dicho lugar ubicado sobre la avenida Busch y 3er anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario