sábado, 23 de noviembre de 2013

Llegó el día, Andrés Calamaro cantará para Bolivia, desde Sonilum

Solo falta menos de "mil horas" para que El Salmón, Andrés Calamaro, llene de su "enfermedad" la "parte de adelante" y el sector lounge de Sonilum. "Según lo pronosticado se espera que Andrés (Calamaro)brinde un concierto de 2 horas, y 15 minutos, un total de 32 canciones oficiales y si la gente se lo pide, vuelva y cante cuatro más", adelantó Christian Azeñaz, encargado de la logística del Tour Bohemio, del artista.

Escenario. Contará con la misma tecnología vista en los show de Luis Miguel y Shakira. "Armar el montaje del plató del El salmón llevó casi 3 días, pero el resultado fue el mejor. Contará con más 70 mil watts de salida, 5 plantas de luces, más de 60 cabezas móviles, 24 parlantes en línea, una pantalla baking led de 9x26 de alta resolución, más otras dos puestos a cada extremo, para brindar mejor visibilidad del público presente en el show", enfatizó, Carlos Velásquez, director de sonido e iluminación del concierto.

El artista . El salmón prometió presentar en la capital cruceña un concierto con sus más recientes canciones, así como las clásicas de su repertorio que lo convirtieron en uno de los artistas más grandes de la historia del rock argentino.

Para saber. El salmón tocará en el escenario principal de Sonilum acompañado de su "banda soñada", compuesta por Ciro Fogliata, Guillermo Martín, Candy Caramelo, Gringui Herrera, el Niño Bruno y el guitarrista Coti Sorokin, que brindarán un show de más de dos horas.

Lo que se espera. "Será un espectáculo de primer nivel, tanto para adolescentes como para gente adulta, generaciones que han crecido escuchando; 'Flaca', 'Mil Horas', 'Sin documentos', 'Mi Enfermedad', 'Cuando no estas', 'Bohemio', entre otras. Será una experiencia única para todos los amantes del cantante, músico y productor argentino", enfatizó Gabriel Feldman, de GF group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario