jueves, 7 de noviembre de 2013

Las entradas para recital de Calamaro salen a la venta

Las entradas para el concierto que el argentino Andrés Calamaro ofrecerá en Santa Cruz tendrán precios entre los 250 y mil bolivianos, informaron los organizadores del evento, quienes desde ayer pusieron a la venta los boletos.
El argentino se presentará el 23 de este mes en Santa Cruz de la Sierra. "Las entradas para el resto del país pueden adquirirse a través de SuperTicket”, informaron los responsables del show.
El músico se presentará en Sonilum. Para el sector Sin Documentos, las entradas tendrán un precio de 250 bolivianos; para el área El Salmón serán de 350; para el sector de La parte de adelante se tendrán entradas a 500 y para Lounge costarán 1.000 bolivianos.

El intérprete de Flaca llega al país en el marco de la gira Bohemio, nombre con el que también bautizó a su más reciente disco.
El músico nació en Buenos aires el 22 de agosto de 1962. A lo largo de su carrera ha pertenecido a bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez. Tiene una destacada carrera como solista. En 2008 ganó un Grammy al mejor álbum vocal rock solista por su disco La lengua popular.
Ésta será la primera vez que el músico visite el país. En una entrevista con el diario El Deber, señaló que esta visita le tiene ilusionado. "Todos los conciertos son importantes y nos brindamos con igual intensidad. Es mi primera vez en este país hermano, y llegamos con las ilusiones intactas”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario