martes, 5 de noviembre de 2013

José André Jazz Trío en concierto en teatro Achá

José André Jazz Trío brindará esta noche, a las 19:00, un recital en el teatro Achá (calle España casi Heroínas), con un repertorio de estándars del jazz y composiciones propias.

El ingreso a la presentación tendrá un costo de 30 bolivianos.

El trío lleva el nombre de José André Montaño Baina, un virtuoso niño cochabambino, quien, con tan sólo ocho años, ha llegado a destacarse como un pianista extraordinario. La banda de jazz la completan el bajista Andy Burnett y el baterista Víctor Hugo Guzmán, de dilatada carrera musical en el país.

Al trío se sumarán invitados especiales, como la cantante Verónica Pérez, el baterista Daniel Zegadex Zegada y el trompetista Nelson Peñaranda, entre otros, informó José Roberto Montaño, padre de José André.

Todos estos músicos interpretarán canciones del repertorio jazzístico universal y también algunas de las composiciones de José André, incluidas en el primer disco del trío “Ama a todos”, adelantó el talentoso infante.

TALENTO Nacido en Cochabamba en 2005, José André Montaño demostró, a muy corta edad, una marcada inclinación musical y un natural virtuosismo para la interpretación de instrumentos de percusión.

Con el tiempo se ha especializado en el piano y los teclados, prestándole especial dedicación al género musical del jazz, lo que le ha valido colaborar y compartir escenario con reconocidos músicos de todo el país.

Aun a pesar de haber cumplido recién ocho años, Montaño ha recibido numerosos premios y reconocimientos en virtud a su probado talento musical. Ya tiene un álbum en su haber, el mismo que será puesto a la venta a un precio promocional, esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario