domingo, 24 de noviembre de 2013

GALA DEL ROCK Calamaro aseguró a su hinchada

A las 22:00 de ayer, cambió la vida de los bolivianos amantes del buen rock, pues tras más de 30 años de anhelar tener a Calamaro ‘face to face’, el gran día llegó. Ahí estaba el argentino, clásicamente despeinado, vestido con bluyíns, camisa negra y una especie de cinta amarrada en la cabeza. Su voz ronca se dejó oír con Mi enfermedad, canción que se triplicó en potencia, pues le salió del alma al público que, a la primera pausa, comenzó a alentar al ‘salmón’ como si se tratara de un partido de fútbol. Los bolivianos que ayer llenaron Sonilum le dejaron la figura clara a ‘Andrelo’: Bolivia lo ama.

A aquella canción de su época con Los Rodríguez le siguieron otros como A los ojos, Todavía una canción y Crímenes, tema en el que hizo una pausa para tomar la bandera cruceña y besarla, retribuyendo aquello que anoche le llegó a torrentes.

“¡Buenas noches, Santa Cruz de la Sierra, gracias por venir. Gracias a todos los pueblos de Bolivia”, saludó a su público.

Cuando no estás, Bohemio y más de una veintena de canciones superaron las dos horas de espectáculo y una noche inolvidable, con Andrés tocando el piano, la guitarra y roqueando como solo él sabe hacerlo. ¡Siéntase como en casa!

Detalles

LLENO TOTAL
El público ocupó toda el área concert de Sonilum. Todos los sectores estuvieron llenos.

La hinchada
Si bien todo el tiempo le hicieron barra, Calamaro se ganó silbidos al saludar al presidente.

Músicos
Lo acompañó una banda de lujo, con dos guitarras, un bajo, una batería y un teclado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario