lunes, 25 de noviembre de 2013

Fanáticos de Kiss pintaron de rock a La Paz

No se trata de una convención cualquiera, parece la reunión de una especie de casta que habla un lenguaje propio y ese código se llama Kiss, y sin duda encendió ayer el Automóvil Club Boliviano desde las 14:00 hasta entrada la noche, pues congregó a gran número de fanáticos de la agrupación estadounidense.
La VII convención Kiss Army Bolivia tuvo alrededor de 400 objetos de colección expuestos a los fanáticos, música, comida y hasta artes marciales. Todo con la misma temática, la adoración al grupo que supo hacer del maquillaje y lo excéntrico un sello mundial.
Al ingreso, dos encargados de maquillaje transformaban a los asistentes en los personajes creados por Gene Simmons (demonio o vampiro), Paul Stanley (el chico estrella), Peter Criss (el gato) y Ace Frehley (el hombre del espacio), y otros posteriores.
Si hay algo que tiene Kiss, como explica el organizador del evento Eduardo Prudencio, es que le gusta a toda la familia.
Muestra clara de ello fue la gran afluencia de niños. El evento tuvo una demostración de taekwondo de la escuela Koryo, un coro de niños dirigido por el músico Nicolás Suaréz y la presentación de la banda Exciter.
La parte culminante de la convención estuvo a cargo de Deuce que, después de dejar por algunos años de hacer el tributo a Kiss, retornó a los escenarios. "Es una convención única en Bolivia”, dijo Alexis Trepp, baterista y representante de la banda.
El telón cayó con la canción Detroit rock city o, en español, Detroit ciudad del rock. Aunque por un domingo fue La Paz... ciudad del rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario