jueves, 14 de noviembre de 2013

Eleonora Cardona marca su espacio en Youtube

Llena de muchísima alegría, como quien dice "chocha de la vida", así se encontraba la simpática cantante Eleonora Cardona, momentos después de haber "colgado" en Youtube su más reciente producción musical llamada: "La Marca", tema promocional de su segundo disco.

Más detalles. "Mi nuevo trabajo discográfico contiene 15 canciones para todo gusto y edad, donde sobresalen los ritmos nacionales, orientales y latinoamericanos",adelantó Cardona. "Entre los principales temas están: 'Usted señor', 'Mi Santa Cruz de la Sierra', 'Desde la ausencia', 'Candombe para el negro José', 'La Marca', entre otros", acotó la artista, que se encontraba trabajando a full en la grabación de sus temas musicales. "Como primicia te puedo contar que mi nuevo disco contará con la participación de un artista de renombre nacional", aseguró.

Eleonora cardona. Desde muy niña mostró innatas condiciones artísticas; a los 3 años y medio aprendió su primera canción, a los 5 años "debutó" en escenario junto a su hermana Lucía con el seudónimo de "Las hermanitas Cardona", un atractivo en La Peña de los Cardona. Durante sus años de carrera a compartido escenario con artistas como Proyección, Amaru, Azul Azul, Guisela Santa Cruz, Yalo Cuellar, entre otros. Por si fuera poco, fue "dueña" del Festival "Aquí canta Bolivia", en el año 2009, y del título "Ñusta de la Canción Boliviana" .

Para saber. Desde el año 2010 Eleonora lleva consigo una popularidad notable tanto en la redes sociales, como en los canales de televisión, donde ha sabido proyectar una imagen jovial de estilo moderno, empezando desde su look y terminando en su vestimenta. Su 'marca registrada' difundida en la red youtube esta causando mucho furor en el mercado argentino, más propiamente en la provincia de Salta, donde la artista piensa brindar en el venidero año un concierto en honor a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario