viernes, 22 de noviembre de 2013

'El salmón' y sus mil horas

Llegó a las 16:25, rodeado de sus músicos, todos ellos listos para el concierto de mañana que se realizará en Sonilum. Su inconfundible cabello crespo, esponjado y sus gafas negras no pasaron desapercibidas.

A su arribo al Viru Viru, sus fans se hicieron sentir dándole la bienvenida al argentino, quien escoltado subió al vehículo que lo trasladaría hasta el hotel Camino Real. Ya instalado, un selecto grupo de periodistas, dio rienda suelta a sus preguntas, él respondió a todas las interrogantes que se les hizo y a las que no quería responder dijo: "Te las mando por escrito".

Muchas exigencias. Calamaro pidió a la prensa sacar fotos sin flash, no hacer ruido, apagar el celular y no pasar una franja que dividía al cantante de los medios.

Un gran músico. La conferencia de prensa duró alrededor de una hora, allí habló de Spinetta a quien lo describe como el padre del rock argentino, "Spinetta tuvo una música muy intensa", afirmó. Calamaro también hizo énfasis al desarrollo de Santa Cruz, como eje de Bolivia y que su gran reto de mañana es dar un buen show. La mayor parte de la entrevista fue pasada al vivo por BTV, donde se lo vio al músico relajado, sereno y tranquilo, sin duda será un verdadero regalo para los seguidores del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario