viernes, 1 de noviembre de 2013

El Illimani Metal 2013 reunirá a ocho bandas



Hard rock, heavy, death, black o power metal serán los géneros que se escucharán el sábado 9 de noviembre cuando ocho bandas de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz tomen el Estadio Municipal Lastra (Sopocachi) para la sexta versión del Festival Illimani Metal.

Además de los conciertos, que comenzarán a las 17.00, el evento contará con stands con las producciones de las bandas participantes y otras agrupaciones nacionales, todas producidas por los organizadores, incluyendo el disco del concierto de 2014. También se realizará una exposición sobre las distintas manifestaciones que conforman la cultura metalera: fanzines, tatuajes, cómics, ropa y maquillaje, entre otras.

“Nuestro objetivo es lograr que la gente comprenda que el metal es cultura. No se limita sólo a la música, sino que engloba a diferentes disciplinas y actividades”, explicó Jorge Valenzuela, uno de los organizadores del evento.

Participan A Deathwish (Cochabamba), Billy Castillo Group y Dragón de Comodo (Santa Cruz) y Decomposing Flesh, Hell’s Horn, Incidence y Vigoorian (La Paz). Supressor, también de la sede de gobierno, es la agrupación invitada. El precio de la entrada para el show será de Bs 15 y estará a la venta ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario