jueves, 14 de noviembre de 2013

Desvalijan en Salta al cantante Alejandro Lerner y al grupo Miranda cuando se dirigían a un concierto en Tarija



El cantante argentino Alejandro Lerner y su equipo de apoyo, además del grupo Miranda, sufrieron un asalto en Salta, cuando se dirigían a Bolivia para participar en un concierto, informó hoy el diario La Nación.

De acuerdo a ese medio, dos buses que transportaban a Lerner, sus músicos y equipo de apoyo y otro que llevaba al Grupo Miranda y su cantante Ale Sergi, fueron saqueados anoche cuando se detuvieron para cenar, en el marco de una gira con destino a la ciudad de Tarija, en Bolivia.

La denuncia fue dada a conocer por la radio FM89.9 Profesional y luego la policía confirmó el hecho a La Nación. Allí, continúa el informe del medio argentino, precisaron que el robo ocurrió a las 23.45 de anoche y que fue Lerner quien se percató de que había algo anormal porque el televisor del interior del ómnibus estaba movido.

Esto motivó una revisión tras la cual comprobaron que les había robado -en total- cuarenta bolsos con instrumentos, equipos de audio y de iluminación, Ipods y otros elementos, aunque no se hizo una valuación total de la pérdida.

En el ómnibus de Lerner viajaban 14 personas y en el de Miranda 12 pasajeros. Los coches se estacionaron en la esquina de avenida Entre Ríos y Vicente López, zona residencial junto al estadio de club Gimnasia y Tiro, a 100 metros del Alto NOA Shopping y a siete cuadras del centro, un área de mucho tránsito.

La Brigada de Investigaciones y otras dependencias policiales procuran esclarecer el hecho por el que habría habido una persona que fue demorada, pero ya recuperó su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario