viernes, 8 de noviembre de 2013

Cuenta regresiva para ver a Calamaro

La fiebre por Andrés Calamaro, cada vez sube más el termómetro de la movida cruceña. El solo anuncio del concierto ha generado un sin número de eventos, en calidad de 'previas'. Ante tanta expectativa, ayer por fin dieron algunos detalles del show que promete mucho para los fans del artista argentino. La cita es el 23 de noviembre en Sonilum. Se conoce que las entradas ya están a la venta en Sonilum, la cadena de supermercados Hipermaxi y Superticket, éste últimpo puede encontrarse en su página web para el público a nivel nacional.

Costo de las entradas. Los costos de los tickets van desde Bs 250 (sin documentos), Bs 350 (El Salmón), Bs 500 (La parte de adelante), hasta Bs1.000 (Lounge - Mil Horas).

Tour bohemio. La visita a la capital cruceña, es parte del recorrido que el artista argentino hará por diferentes países. A esta gira, la denominaron 'tour bohemio'. Los organizadores del show aseguraron que el recital durará más de dos horas.

Un adelanto. Shows Bolivia, organizador del evento, junto a Miguel Cabruja (vocalista de Los Salmones) y Camila Toribio (escritora) adelantaron que durante el recital se podrá disfrutar de éxitos como: “Maradona”, “El Salmón”, “Sin Documentos”, “Flaca”, “Alta Sociedad”, “Te quiero”, sin contar sus últimos éxitos: "Cuando no estás", "Bohemio" y "Belgrano”.

Del artista. El rockero, que nació en Buenos Aires el 22 de agosto de 1961, es un apasionado cantante, compositor y productor discográfico que tiene 35 años de canciones.“En mi imaginación, Bohemio está entre Wild Horses de los Stones y Babasonicos”, dijo Calamaro, que llegará acompañado por Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en las guitarras, Germán Weidemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo y Sergio Verdinelli en batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario