viernes, 15 de noviembre de 2013

Cordillera Fest. La cumbia en su máxima expresión será la protagonista del concierto que reunirá a Ráfaga, El Combo de Veracruz, y a Américo, mañana

Hay que tomar las previsiones necesarias para una noche larga y bailable de principio a fin. Cordillera Fest promete cinco horas de show con los nuevos éxitos de la cumbia y aquellos temas que se han vuelto imborrables en la memoria de las personas que gustan del ritmo que se baila pegadito, cuando estás en pareja; o con una mano arriba, si te tocó solo.
El programa, que se vivirá esta noche en plaza América de Sonilum, arrancará a las 21:00, cuando los locales de Joseca & Criss suban al escenario para desplegar los ritmos urbanos producidos en nuestra tierra. Luego de una hora de actuación, a las 22:00, se abrirá paso a la cumbia, con la actuación de los nacionales de El Combo de Veracruz, grandes exponentes del género tropical, que también darán una hora de espectáculo.
Desde las 23:00, el público cruceño verá algo que se vivió en 2012 en Viña del Mar: dos emblemas de la cumbia. Los argentinos de Ráfaga y el chileno Américo subirán al escenario para elevar la noche a su punto máximo.

LO INTERNACIONAL
17 años de la historia de la cumbia serán resumidos con el paso de Ráfaga, responsable de grandes hits como Agüita, Maldito corazón y Mentirosa, entre otros temas, además de los nuevos No te vayas y Muero de frío, que ya se posicionan en los ránquines de los más escuchados.
Ráfaga trae la cumbia clásica a la que han inyectado un estilo propio, con toques de salsa y hasta influencias de rock, debido a la variedad en los gustos y formación de sus músicos, que serán siete en escenario.
Mauro y Ulises Piñeiro, Omar Morell, Marcelo Rodríguez, Rodrigo Tapari, Juan Carlos Fusco y Richard Rosales, desplegarán su talento.
A las 00:30, el escenario quedará en manos de Américo, que se encuentra promocionando su último disco Américo de América, en una gira internacional. El músico chileno con 25 años de trayectoria hará sentir su experiencia cuando interprete sus famosos Niña ay, Que levante la mano o El embrujo.
Así se ‘pinta’ la noche, que terminará aproximadamente a las 2:00. ¡Te lo advertimos!

MÁS...

PARA TOMAR EN CUENTA

Para comprar entradas
Solo se habilitaron 6.000 boletos. Puntos de venta: Sonilum y Cine Center. Precios: Bs 150 (general) y 500 (vip).

El programa de la noche
Abrirán la noche los locales de Joseca & Criss y luego será el turno de El Combo de Veracruz. Seguirá Ráfaga y cerrará la cita Américo.

Datos prácticos
Las puertas se abrirán a las 20:00. El ingreso será por la calle paralela a la avenida Busch. Puerta A: vip y B y C: general.

Recomendaciones
Utilizar zapatos cómodos, ya que el concierto es 100% bailable. Pedir permiso hasta las 2:00, porque serán cinco horas de show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario