martes, 19 de noviembre de 2013

Calamaro Suite y mucha agua para 'el salmón'

No es Luis Miguel para pedir agua de las islas Fiji ni tampoco es Marc Anthony para que un motorizado Toyota Lexus blindado de color plateado lo introduzca en la ciudad de los anillos. Se trata de Andrés Calamaro, el rockero que solo solicitó mucha agua y Coca Cola light para oxigenarse antes de su concierto, el sábado en Sonilum; sin embargo, tendrá el privilegio de dormir en la Royal Suite del hotel Camino Real, que cuesta Bs 2.538 la noche.

Llegada. Un avión privado lo trasladará de Mendoza (Argentina) hasta Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), y se prevé que llegue pasado el mediodía del jueves. Incluso, un grupo de seguidores se alista para ir a recibirlo al aeropuerto Viru Viru, con la esperanza de poder acercarse a él, fotografiarlo y pedirle un autógrafo.

Ni limusina ni una lujosa vagoneta, una camioneta lo dejará en el hotel y, quizás, almuerce en la Casa del Camba. Más tarde, a las 17:00, ofrecerá una conferencia y para ello también estarán periodistas de La Paz y Cochabamba.

Incierto. Si bien el “salmón” estará desde el jueves en la capital cruceña, se desconoce qué hará un día antes de su espectáculo. Por el momento, la organización que encara el productor, también argentino, Gabriel Feldman, solo adelantó que, durante más de dos horas, cantará alrededor de 30 canciones en Sonilum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario