martes, 12 de noviembre de 2013

Calamaro en Bolivia

En el marco de su gira “Bohemio Tour”, el artista argentino Andrés Calamaro pisará suelo boliviano el próximo 23 de noviembre.

Como era previsible la sede de este espectáculo musical será el centro “Sonilum” de Santa Cruz, las entradas son comercializadas en todo el país a través de la cadena de supermercados Hipermaxi.

MOTIVOS A tiempo de promocionar su nuevo material discográfico, Calamaro organizó una gira internacional con la intención de presentar a los nuevos integrantes de su banda, mismos que son exmúsicos de Fito Páez y Luis Alberto Spinetta.

Se trata de Julián Kanecsky y Baltazar Comotto en las guitarras, Mariano Domínguez en el bajo, Sergio Verdinelli en la batería y Germán Wiedemer en los teclados.

El hecho de que la banda de músicos de Calamaro sea nueva no significa que su repertorio también lo sea, por ello está previsto que la noche de concierto el artista interprete los éxitos musicales que marcaron su trayectoria artística como “Flaca”, “Sin documentos”, “Te quiero igual”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario