viernes, 29 de noviembre de 2013

ATAJO CELEBRA CON UN PRESTE SU 17 ANIVERSARIO

Atajo se apresta a celebrar 17 años con una propuesta diferente: el primer preste de una banda de rock nacional. Los integrantes recibirán a sus invitados en la puerta "con cocktelitos de colores, cariño de Atajo". La cita es hoy en Peña Jamuy (calle Max Paredes, 879), a las 22.00. La entrada es de Bs 25.

"Es una expresión paceña con la cual estamos acostumbrados y nos dijimos: '¿por qué no?' Así qué vamos a arrancar nosotros con el primero y hoy nombraremos al siguiente pasante. Es un preste al que no queremos ponerle muchas normas ni santos. El pretexto será siempre el cumpleaños y el compartir con nuestra gente más cercana, con rock y música tradicional", dice Panchi Maldonado, vocalista de Atajo.

El festejo fue durante todo el mes, inicialmente con la presentación de la historieta digital gratuita denominada Atajo Aventuras, en la que los integrantes del grupo plasman una serie de divertidas acciones. Material para un segundo número fue recogido recientemente en Cochabamba y "es superior a Drácula y a Kaliman", asegura el músico. Sobre futuros proyectos, Maldonado expresa que "el próximo año nos obligan a entrar al servicio militar, vamos a poder votar y también chupar, pero en vez de perder nuestro tiempo en eso, estamos trabajando en nuestro nuevo disco, dos giras por Argentina, nuestro querido disco en vivo Acústicasi, que también lo lanzaremos a la venta y como novedad Atajo luchará contra Ultra Seven y las cholitas voladoras", por lo que 2014 tendrá a los exitosos músicos con mucho trabajo para mostrar por qué son una de las bandas consagradas de la escena nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario