miércoles, 6 de noviembre de 2013

A punto 3 se lanza a la aventura

Comenzaron como compañeros de aula en la universidad y ahora son grandes amigos, y los une un solo sentimiento: la música. Son A punto 3, el nuevo grupo cruceño que busca su espacio en Bolivia, y para ello alistan el lanzamiento de su CD en diciembre.

La raíz. Álvaro Leytón fundó el grupo hace 10 años, pero ingresó a una pausa larga. Hoy volvió a reunir a talentosos jóvenes y los invitó a ser parte de este proyecto. Todos aceptaron el desafío y producto de su entrega a la banda comenzaron a "llover" los contratos. Ya tocaron en Expocruz y en Feicobol, y se alistan para volver a estar en Cochabamba y en la sede de Gobierno.

Integrantes. A punto 3 está conformado por Ricardo Vaca (bajista), Álvaro Leytón (vocalista y líder), Sadán Cueto (baterista), Reiven Ortiz (guitarrista), Adhemar Santos (vocalista) y Brian Perrogón (vocalista).

Vienen promocionando "Princesa de mis sueños" y "Rosas y Espinas", dos de los sencillos del disco "Enamorado", que tendrá 10 temas y será lanzado a fin de año. Además, contará con tres videos: "Enamorado", "Tu guardián" y "Rosas y Espinas".

Los ingredientes. Se trata de un grupo que pregona el amor, la amistad y la alegría, y es por eso que se llaman A punto 3. "Vamos al punto", recalcó Álvaro, quien se mostró muy emocionado por esta nueva etapa. Adelantó que muy pronto comenzarán a grabar uno de los videos con la productora Sin Límite, que tendrá escenarios de la capital cruceña.
¿Sus ritmos? Cumbia, electropop, salsa, merengue y otros. ¿Su ambición? Tocar en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario