domingo, 13 de octubre de 2013

Rock La Paz modelo 2013 Café Tacvba y Molotov


GALERÍA(3)

Rock La Paz es uno de los festivales de rock más grandes del país que tuvo sus inicios en julio de 2011 y trajo a nuestro país a artistas de la talla de Fito Páez y Gustavo Cordera, además contó con la presencia de reconocidas bandas nacionales como son Llegas y Krauss .

Esta segunda versión estará marcada por la presencia de dos enormes grupos internacionales como son ´Café Tacvba´ y ´Molotov´, además de una banda representativa del rock nacional como es ´Atajo´.

Con 10 discos y más de 50 éxitos a lo largo de su historia, la gente de ´Café Tacvba´ se encuentra promocionando su más reciente material ´El Objeto Antes Llamado Disco´, formado por 10 temas inéditos, entre los que se encuentran ´Ollita de Altamar´, ´De Este Lado del Camino´ y ´Aprovéchate´. Llegaran al país luego de visitar 13 ciudades de Estados Unidos para continuar por varios países de Sudamérica y concluir su gira en México. La última vez que Café Tacvba estuvo en La Paz fue en junio de 2007 en el tour ´20 años, 20 ciudades´.

Por su parte Molotov realiza giras constantes y lanzó el año pasado su nuevo material ´Desde Rusia con Amor´, álbum en vivo en el que incluyen algunos de sus grandes éxitos interpretados durante su estadía en dicho país. Ganando así con este disco el Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock. Es así que con más de 6 materiales discográficos y varios sencillos que fueron todo un éxito como ´Voto Latino´, ´Gimme the power´, ´Parásito´, ´Rastamandita´, ´Here we Kum´ o ´Frijolero, por mencionar algo. Molotov llega a nuestra ciudad después de 5 años para hacer vibrar a todo el público boliviano. Las legendarias bandas mexicanas de rock pisarán suelo paceño y deleitarán a los fanáticos en el Teatro al Aire Libre el próximo 25 de octubre, bajo un gran despliegue técnico de logística y producción.

Son cuatro los sectores habilitados para este gran concierto, Lounge (500), Vip (350), Preferencia (250) y General (150), que serán puestos a la venta a partir del 1 de octubre en ´La Chiwiña´, ´Discolandia El Prado´, ´Punto Blanco´ y en el portal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario